martes, 12 de abril de 2011

¿Cómo me fue en Freshman?

Esta fue una excelente experiencia. Esta es mi segunda oportunidad de estar en la universidad, en el momento que matricule esta materia;  me dije, esto debe ser aburrido, pero me lleve la sorpresa de que no iba a ser así. El primer día del curso, la profesora, nos fomento el pensar como profesionales, a que ya éramos gerentes de nuestra empresa o de alguna gran compañía. A pesar de que ya tenía una carrera y esta es la segunda, nunca me había visto de esa manera. Ella me transmitió mucha positividad. Algo que quiero mencionar es que a diferencia de mis compañeros, soy mamá, esposa y administradora de mi hogar y eso me tenía muy asustada, el relacionarme con personas mucho menores que yo y adaptarme a la “U” no iba a ser fácil (pensaba yo). Pero precisamente ese primer día, me lleno de ilusión y esperanzas, así que me dije voy a ser odontóloga y me veo en mi consultorio, con mi empresa propia y es así como este curso, me ayudo a cambiar ese miedo, por optimismo y grabar en mi mente y corazón que no hay límites, que todo lo que quiera en mi vida se va a cumplir. Solo es cuestión de forjarse una meta y no desviarse de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario