domingo, 13 de marzo de 2011

MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL DEL ÉXITO

                                  
Yo:        Carolina Herrera García                                         
 Me propongo: Ser feliz, y cumplir con las metas propuestas.
MISION PERSONAL: Mi familia, vivir cada día como si fuera el último, terminar la carrera de odontología y tener mi negocio propio.
VISION  PERSONAL: Dios es lo primordial en mi vida así como los valores son parte fundamental de ella también. Transmitir eso a mis hijos, además que estudiar, es parte importante para superarse, el trabajo honesto, llevar una vida sana, el deporte, cuidar nuestro ambiente y que podemos protegerlo. Que en la vida el dinero y los bienes nos son la felicidad. Ayudar a nuestro prójimo siempre de cualquier manera sin importar quien sea.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario